Preguntas frecuentes

¿Qué es Trescom?

Somos una compañía que brinda servicio técnico, asesoría empresarial y ventas de equipo de cómputo y accesorios de las mejores marcas al mejor precio.

¿Puedo recibir mi equipo a domicilio?

Por supuesto, además es completamente gratuito en todo el país.

¿Dónde están ubicados?

Podemos servirte en dos ubicaciones.

Sala de ventas – Los Álamos

C.C. Los Álamos, Km. 4.5 Ruta Al Atlántico, Plaza # 1, Local # 15. Ciudad de Guatemala

Centro de Servicio – Los Álamos 

C.C. Los Álamos, Km. 4.5 Ruta Al Atlántico, Plaza # 2, Local # 4. Ciudad de Guatemala

¿Cuánto tardan en enviar un producto a domicilio?

Los envíos pueden variar según donde te encuentres. Si estás dentro de la ciudad, te llegará entre 1 a 2 días hábiles. En el caso de los envíos del interior te llegará entre 3 a 4 días hábiles.

¿Puedo recoger un producto en sus oficinas?

Claro que sí. Nuestra sala de ventas cuenta con todas las medidas de seguridad para atenderte como te mereces. Recuerda revisar los horarios en nuestras sección de ubicaciones.

¿Cuales son los métodos de pago?

Puedes adquirir tu equipo como se te haga más fácil.

  •         Pago contra entrega por medio de cargo expreso.
  •         Visa Link. Hasta en 12 visa o master cuotas.
  •         Depósito a nuestras cuentas bancarias.
  •         POS y/o Efectivo en nuestra sala de ventas.

¿Los productos son nuevos y originales?

Contamos con dos gamas de productos. Equipo 100% nuevo y equipo de medio uso grado A. En ambos casos somos importadores directos, lo cual nos permite entregarte un equipo en las mejores condiciones y las mejores configuraciones.

También te entregamos una garantía por escrito de 6 meses, para el equipo de medio uso y de 12 meses, en el equipo nuevo.